Blogue Mass Saver Residencial

Ideias inteligentes para poupar energia

Explorar o nosso blogue

Escolher uma categoria

August 26, 2021 Blogue Residencial
¿Qué significa comprar electrodomésticos con certificación ENERGY STAR®?

Cuando compra electrodomésticos y productos electrónicos para su hogar, ¿busca usted la etiqueta azul? Nos estamos refiriendo a la etiqueta de ENERGY STAR. El programa fue creado por el Departamento de energía de EE.UU. y la Agencia de protección ambiental para ayudar a los consumidores y empresas a proteger el ambiente ahorrando energía y reduciendo las emisiones de CO2.

July 22, 2021 Blogue Residencial
Tres simples pasos para comprar el equipo de aire acondicionado correcto

En la antigüedad, los griegos y los romanos acuñaron la frase "días de perros" para describir las cuatro semanas más calurosas del verano que coincidían con el momento en que la estrella del perro, Sirio, aparecía justo antes que el sol. En esos días, el tiempo caluroso, pesado y húmedo solía provocar enfermedades, hambruna y otras catástrofes.

April 14, 2021 Blogue Residencial
Más confort y más ahorros

Una evaluación de energía del hogar virtual a cargo por los Patrocinadores de Mass Save® puede ser el primer paso para descubrir oportunidades y lograr significativos ahorros de energía y dinero en su hogar. Descubra cómo una familia de Shelburne Fall, que hizo precisamente eso y, al resolver las tareas pendientes mejoró el confort confort de su hogar.

March 09, 2021 Blogue Residencial
¿Cuándo es la temporada de los deshumidificadores?

Si bien los deshumidificadores suelen estar asociados con la humedad estival, estos aparatos también ofrecen beneficios en otras estaciones. Cuando va finalizando el invierno y se avecinan los cálidos meses primaverales, es un buen momento para repasar estos consejos sobre el uso de deshumidificadores.

January 23, 2020 Blogue Residencial
Cuatro resoluciones de ahorro de energía para implementar fácilmente en 2020

Mucha gente ve el comienzo de un nuevo año como una oportunidad de renovación. Este año, los patrocinadores de Mass Save quieren ayudarle a cumplir tantas de sus resoluciones de Año Nuevo como sea posible, especialmente en lo que respecta al ahorro de dinero, de energía, a la reducción del impacto de su familia sobre el ambiente o alguna combinación de los tres aspectos.

October 24, 2019 Blogue Residencial
Recaude dinero para las familias de militares y veteranos de guerra con solo accionar un interruptor

Los Patrocinadores de Mass Save® donan la mitad de lo obtenido por la venta de estos kits de iluminación LED con certificación ENERGY STAR® de $10 a Massachusetts Fallen Heroes, la organización local en defensa de los veteranos de guerra.

February 20, 2020 Blogue Residencial
Consejos sobre calefacción útiles para todo el año

Hay infinidad de cosas que nos gustan en esta época del año: más chocolates en las tiendas y supermercados, los primeros narcisos comienzan a llegar a los invernaderos locales, los días son más largos con más horas de luz y una marmota que, sin excepción, saca su cabeza todos los años para indicarnos que estamos en la mitad del invierno.

February 06, 2019 Blogue Residencial
Endulce su Día de San Valentín con estos consejos para ahorrar energía

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros compraremos tarjetas y chocolates, ramos de flores o haremos reservas para cenas especiales. En medio de todo ese gasto, usted puede seguir estos simples consejos para disfrutar de la jornada festiva, ¡y ahorrar al mismo tiempo!

SOMOS MASS SAVE®: