Westborough

¿Cuál es su idioma preferido?



Westborough Seal

La ciudad de Westborough está participando en la asociación La Comunidad Primero ofrecida por los patrocinadores de Mass Save®. Trabajamos con los patrocinadores de Mass Save Eversource y National Grid para ofrecer soluciones de ahorro de energía a los residentes y pequeñas empresas de nuestra comunidades.


Si cree que su casa o pequeño negocio se siente demasiado frío en invierno o demasiado caliente en verano y quiere ayudar a su comunidad a salvar al medio ambiente, estos programas pueden ayudar.


Únase a nosotros y a sus vecinos para ahorrar energía y dinero. Juntos podemos hacer que nuestros hogares y negocios sean más confortables. Juntos podemos fomentar el compromiso de nuestras comunidades con la equidad y la sostenibilidad.


Evaluación gratuita de la energía en el hogar

 

Los inquilinos, propietarios y arrendadores de viviendas unifamiliares, apartamentos o condominios en edificios de 1 a 4 unidades pueden ahorrar energía y dinero, empezando por una Evaluación de Energía del Hogar sin coste.

 

Hay beneficios disponibles para los residentes de todos los niveles de ingresos.  


Programa de ingresos Elegibles

 

Si vive en una vivienda unifamiliar o en un edificio de 2 a 4 unidades y reúne los requisitos para tener bajos ingresos*, puede optar a las mejoras de ahorro energético que pueden reducir sus facturas mensuales de energía y hacer que su hogar sea más confortable sin coste alguno. Los propietarios también pueden ser elegibles en función de sus ingresos o los de sus inquilinos.

*Para ver si puede calificar como de bajos ingresos, haga clic aquí.

Actualizaciones de calefacción y refrigeración de alta eficiencia 

Owners of single-family homes, apartments and condos in 1-4 unit buildings may be eligible for rebates to upgrade to high-efficiency heating and cooling equipment.

Pronto se incrementarán los incentivos para las bombas de calor para los clientes que actualmente se calientan con aceite, propano, resistencia eléctrica y gas.

Evaluaciones energéticas multifamiliares

 

Los propietarios o administradores de edificios residenciales con más de 5 unidades pueden solicitar una evaluación de energía multifamiliar de Mass Save sin coste alguno. Los reembolsos e incentivos disponibles para las actualizaciones de eficiencia de energía pueden aumentar el valor de su propiedad y reducir sus costes operativos durante todo el año.

Evaluaciones para pequeñas empresas

 

Obtenga una evaluación de energía virtual o presencial sin coste para su pequeña empresa, organización sin ánimo de lucro o centro religioso.

¡Únete a nosotros! Juntos podemos alcanzar nuestros objetivos para este 

450
Hogares Insulados
100
Mejoras de calefacción y refrigeración de alta eficiencia
50
Evaluaciones de pequeñas empresas